Ayudas para estancias de la S.E.N. en otros centros de exceléncia (nacionales o extranjeros) 2019

Tornar al llistat
Convocatoria enviada:
Nova convocatòria:
Entitat convocant:Fundación Senefro
Tipus de financiació:Privat
Abast de la financiació:Nacional
Categoria:Mobilitat
Àrea d'interès:General
Inici:15 Gen 2019
Termini FSJD:24 Mar 2019
Termini oficial:31 Mar 2019
Descripció:

Objetivo

Aumentar el intercambio de conocimientos y habilidades que repercuten de manera directa en la calidad de la Práctica Clínica y/o de la generación de nuevos conocimientos en el área de enfermedades renales.

Ayudas y dotación

La duración mínima de la estancia para solicitar este ayuda es de 3 meses, y la máxima 1 año. No se valorarán, por tanto, solicitudes para rotaciones inferiores a 3 meses o superiores a 12 meses.

Dos modalidades:

a) Cuando no se mantenga el salario en el Centro de origen: Las becas consistirán en una dotación de 2.000 euros / mes de estancia. La S.E.N correrá a cargo del viaje de ida y vuelta, de los costes del seguro de enfermedad si los hubiera (gastos justificados hasta un máximo de 3.000€).

En caso de Centro extranjero, se incrementará la ayuda en un 20% (excepto si el total de las ayudas concedidas excede el presupuesto general).

b) En caso de mantenimiento del salario en el Centro de origen: Las becas consistirán en una dotación de 1.000 euros / mes de estancia, La S.E.N correrá a cargo del viaje de ida y vuelta, de los costes del seguro de enfermedad si los hubiera. (gastos justificados hasta un máximo de 3.000€).

Requisitos

El solicitante debe ser miembro de la S.E.N. aprobado formalmente en Asamblea durante el Congreso Nacional de la Sociedad, tal y como se recoge en los estatutos de la S.E.N.

- Estar al día en el pago de las cuotas anuales.

- Tener contrato vigente en un centro de trabajo español en el momento de la solicitud. Será preciso que el solicitante remita un documento donde indique la duración de dicho contrato.

- Documento de aprobación expresa del Servicio y Centro de origen para estancia en otro centro.

- Documento de aprobación del responsable del Servicio o Unidad donde se propone realizar la estancia.

- Se excluyen estancias de residentes.

- Presentación de Memoria Razonada de no más de 10 páginas (tamaño de letra 12) en el que se razone los motivos por los que se solicita la estancia y en la que se incluyan objetivos específicos.Los objetivos que se proponen pueden ser dirigidos a aspectos asistenciales o investigadores, aunque se dará prioridad a aquellos que redunden en ambos aspectos.

- Documento a reflejar si mantendría o no el salario en el centro de origen.

- Presentación del Currículum Vitae tanto del solicitante como del responsable en el Centro de destino.

Plazo Solicitud

El envío de la documentación se realizará a  exclusivamente a través de la Web de la S.E.N (http://www.senefro.org) siguiendo las instrucciones del apartado “Información S.E.N./Premios y Becas”.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 15 de enero de 2019 y finaliza el 31 de marzo de 2019.

En caso de interés, contactar con el Dpto. de Gestión de la Investigación antes del 24 de marzo de 2019.

Adjunts:
Fundació Sant Joan de Déu – Institut de Recerca Sant Joan de Déu.
Edifici Docent. Santa Rosa, 39-57 08950 Esplugues del Llobregat (Barcelona) - Tel: 936 00 97 51 - Fax: 936 00 97 71 - recerca@fsjd.org