Beca Gonzalo Miño 2019

Tornar al llistat
Convocatoria enviada:
Nova convocatòria:
Entitat convocant:Asociación Española de Gastroenterología
Tipus de financiació:Privat
Abast de la financiació:Nacional
Categoria:Projecte de recerca
Àrea d'interès:General
Inici:1 Nov 2018
Termini FSJD:6 Gen 2019
Termini oficial:13 Gen 2019
Descripció:

Objetivo

Los proyectos que opten a esta Becas deberán ser estudios relacionados con la investigación en las enfermedades del tracto digestivo tanto en sus aspectos básicos, epidemiológicos, diagnóstico-terapéuticos y clínicos.

Destinada para estudios multicéntricos, con participación de al menos 3 hospitales. El proyecto tendrá un periodo de desarrollo máximo 5 años, aunque debe incluir objetivos alcanzables en 2 años que serán presentados en la reunión anual de la AEG.

Requisitos

Podrán presentarlo titulados superiores vinculados a centros hospitalarios, universidades u otros centros oficiales de investigación españoles miembros de la AEG.

El investigador principal solicitante debe ser miembro de la AEG con una antigüedad de al menos 1 año y al menos un miembro del grupo de trabajo de cada uno de los centros participantes ha de ser socio de AEG.

Características del proyecto

- El proyecto deberá contener los siguientes apartados, sintetizados en un máximo de 9 páginas (tipo Arial 12, a un espacio).

a) resumen con un máximo de 250 palabras.

b) antecedentes del tema.

c) bibliografía más relevante.

d) experiencia del investigador y del centro sobre el tema.

e) hipótesis de trabajo y objetivos.

f) material y métodos detallados con explicación razonada de los métodos estadísticos a utilizar.

g) calendario de trabajo.

h) disponibilidades instrumentales y de instalaciones que dispone.

i) memoria económica.

Documentación

- En el caso que la Beca sea concedida y previo a entregar la dotación económica deberá presentar la aprobación de la comisión de investigación del centro donde se proponga realizar el estudio.

- Currículum Vitae del investigador principal y de los miembros del grupo de trabajo.

Dotación

Consultar en las bases segun el Grupo:

http://www.aegastro.es/docencia-becas-y-avales/becas/normativa-y-solicitudes/normativa-y-solicitudes

Incompatibilidades

El investigador principal que haya obtenido una beca de la AEG, no podrá optar a cualquier categoría de beca hasta pasada una convocatoria de la concesión. Por ejemplo, si se obtiene una beca en 2018, el mismo investigador no podrá optar a cualquier otra beca hasta 2020.

El mismo grupo de investigación de un determinado centro no podrá disfrutar de más de una beca Gonzalo Miño de forma simultánea. Así, el mismo grupo de investigación no podrá optar a la beca Gonzalo Miño hasta pasadas dos convocatorias de la concesión.  Sin embargo, otros investigadores del mismo grupo de investigación podrán optar a la beca de grupos o beca de ayuda a la investigación en la siguiente convocatoria.

Investigadores del mismo grupo de investigación podrán optar a la beca de grupos o beca de ayuda a la investigación en la siguiente convocatoria.

No se podrá presentar el mismo proyecto a dos categorías distintas.

No es motivo de exclusión que el equipo en donde trabaje el investigador disponga de una ayuda Oficial en el mismo proyecto. Sin embargo, este aspecto deberá hacerse constar en la solicitud.

Plazo de presentación

El plazo para presentar los proyectos termina el 13 de enero de 2019.

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Gestión de la Investigación antes del 6 de enero de 2019.


Fundació Sant Joan de Déu – Institut de Recerca Sant Joan de Déu.
Edifici Docent. Santa Rosa, 39-57 08950 Esplugues del Llobregat (Barcelona) - Tel: 936 00 97 51 - Fax: 936 00 97 71 - recerca@fsjd.org